PokeRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pokemon rol forum
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Esto no es un adiós... solo un hasta pronto...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AaronCB42

AaronCB42


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Localización : Desconocido

Esto no es un adiós... solo un hasta pronto... Empty
MensajeTema: Esto no es un adiós... solo un hasta pronto...   Esto no es un adiós... solo un hasta pronto... Empty6/30/2015, 9:57 pm

Hola chicos, emm… Bueno, vengo a dejarles esto, puesto que creo que he tomado una decisión y esa decisión es en dejar la página, últimamente me han sucedido muchas cosas y me han sucedido justo en estos tiempos que he estado en la página, ser llamado homosexual por tus compañeros (Sé que a Luini también le pasa, pero incluso mis “mejores amigos” me lo han dicho), que tus “mejores amigos” decidan no invitarte a sus reuniones o simplemente te ignoren, que te vaya demasiado mal en la escuela todo esto en 2 meses, más o menos, con ustedes no tengo ningún problema, han sido buenas personas conmigo en todo este tiempo que los he conocido, igual he llegado a tener ciertas discusiones con algunos (Draw y Cris, lo siento mucho), y pues sé que es una decisión algo repentina, puesto que llevo muy poco tiempo conociéndolos, pero en este caso solo me preocupa el cómo me siento, tengo incluso ganas de llorar, también creo que mi problema con el corazón ha sido causa de todo esto que me pasa, pero lo resisto porque sé que hay personas que se preocupan por mí, ustedes o bueno eso creo, me estaré desempeñando mejor en las cosas que mejor hago y aplicándole más importancia a mis estudios, no se sientan mal por mi intentare salir adelante de todos estos problemas y cuando me sienta mejor, considerare en volver a la página, lo hago por mi bienestar, no porque me lleve mal con ustedes, les deseo que tengan una vida mejor y les dejen de suceder tantos problemas, suerte…

Si me quieren contactar, por Whatsapp o Facebook, díganle a Luini que lo quiero, que cuando quiera podemos hablar por Skype y tu Jim gracias por siempre estar atento a mis problemas, siempre estuviste para mí cuando te necesitaba.

No me gusta pedir cosas, pero en este tiempo que estaré pensando e intentando mejorar mi salud y elimine todos mis problemas no dejen morir a mi personaje, sé que suena estúpido y sé que solo es un producto de la imaginación de un chico pero le tome cariño, solo eso, no lo dejen abandonado…

¡Luis el Chacal Furry y el Lucario blanco, Jim el Absol, Draw el Umbreon, Cris el Vaporeon, ustedes fueron a quienes mejor conocí, a quienes más aprecio le tengo y a los voy a extrañar mucho siempre los recordare con todo el corazón, gracias por todo fueron las mejores personas que jamás podre conocer!… De nuevo gracias y esto no es un adiós, quizá sea un hasta pronto… Los abrazaría pero no puedo...

“El dolor es invisible con la satisfacción de lograr algo”

Atte
Aarón el ex-Lucario
Volver arriba Ir abajo
Cris

Cris


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Esto no es un adiós... solo un hasta pronto... Empty
MensajeTema: Re: Esto no es un adiós... solo un hasta pronto...   Esto no es un adiós... solo un hasta pronto... Empty6/30/2015, 10:02 pm

Adios aaron espero te mejores... te extrañare mucho amigo solo espero poder verte una ves mas en este foro...
Volver arriba Ir abajo
Louie

Louie


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Edad : 22
Localización : Miranda, Venezuela

Esto no es un adiós... solo un hasta pronto... Empty
MensajeTema: Re: Esto no es un adiós... solo un hasta pronto...   Esto no es un adiós... solo un hasta pronto... Empty6/30/2015, 10:23 pm

Aaron, te deseo que se arreglen todos tus problemas sociales, apruebes todas las asignaturas y la pases bien, se que no llevamos mucho desde que nos conocimos pero me caes bastante bien. Adios Aaron, cuidate, espero que te conectes el día de mi cumpleaños (3 de octubre)
Volver arriba Ir abajo
http://luinicleforums.forovenezuela.net
Contenido patrocinado





Esto no es un adiós... solo un hasta pronto... Empty
MensajeTema: Re: Esto no es un adiós... solo un hasta pronto...   Esto no es un adiós... solo un hasta pronto... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esto no es un adiós... solo un hasta pronto...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bailando solo :3
» Esto... Cris :happy:
» Se que esto no es una queja pero, vengo a notificar algo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokeRol :: Introduccion :: Quejas-
Cambiar a: