PokeRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pokemon rol forum
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 pokemonpets online invitacion

Ir abajo 
AutorMensaje
mariongox123




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2015

pokemonpets online invitacion Empty
MensajeTema: pokemonpets online invitacion   pokemonpets online invitacion Empty10/30/2015, 5:52 pm

Hola me llamo mario llegue aca de casualidad y los quiero invitar a este juego de pokemon es online y es de mmo que me encanto esta muy copado los espero hay una gran comuniddad latina

Les presento este juego que ya llega 1 año online (comenzo el 9 de JulIo de 2014), es 100% gratis (No hay donaciones ni markey especial todos los pokemon pueden ser conseguidos jugando)  
Es un juego hecho por fanaticos http://www.pokemonpets.com  

Se pueden registrar facil sin necesidad de descargar plugin ni programas. Todo se hace directamente desde el navegador  
Registro

El juego tiene los 721 Pokemon y casi todas las megaevoluciones se incluyen shinys y otras formas alternativas y el contador de pokemon con formas alternativas supera los 1560  
El juego cuenta con 520. Se actualiza constantemente y hay eventos todos los dias.  


Aqui tienen algunas imagenes.

Mapas  

pokemonpets online invitacion Starfall-Town
pokemonpets online invitacion Samnite-Arena
pokemonpets online invitacion Crystal-Mines-F1  

Pokemon imagenes
pokemonpets online invitacion 8254-Mega-Sceptile pokemonpets online invitacion 8405-Mega-Luxray
Volver arriba Ir abajo
 
pokemonpets online invitacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokeRol :: Juegos :: Fan-made/ No oficiales-
Cambiar a: