PokeRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pokemon rol forum
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 2 relojes (sueño)

Ir abajo 
AutorMensaje
Draw
Admin
Draw


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/10/2014

2 relojes (sueño) Empty
MensajeTema: 2 relojes (sueño)   2 relojes (sueño) Empty3/3/2016, 7:05 am

Antes de empezar, quiero decir algo:

1. Lo soñe y apenas desperte lo escribo para no olvidarlo
2. Ciertas cosas fueron modificadas o añadidas para que actue de acuerdo a un rol mas convincente
3. Hay ciertos hechos que desconozco, por ende doy supocisiones

Empecemos

Citación :
Narrador: Empecemos esto con la fecha... en un futuro, unos años adelante, un joven de 21 años llamado Daniel, Hijo de Draw u de *inserte rol de un trazo femenino (no lo soñe :c)* estaba en una entrega de premios hecha por arceus para conmemorar todos aquellos compañeros de ella y de umbreon. El estaba con una riolu (posiblemente nieta/hija de lucaria), el cual eran muy unidos, siendo ambos como mejores amigos. En dicho momento, abriendo un sobre de premio, arcy ve una carta que dice "2 relojes" mostrando un reloj blanco y uno negro, arceus se pregunta a que se refiere, todos dicen su teoria, pero nadie entendia. Antes de que su familia le viese, Daniel se fue a pasear, siendo seguido por la riolu, cuando de pronto una caja con 2 relojes y un papel aparece frente a la riolu, por lo cual ella los toma y los ve. El papel decia "un reloj avanza o acelea el tiempo, otro lo retrocede o lo ralentiza, esta es la maldicion de aquel que los posea", riolu asustada no sabia que hacer, mas que reparar el tiempo cada vez que se estropease.
Daniel la vio y pregunto que pasaba, a lo que ella le mostro la carta, y el dijo "pues porque no retroceder el tiempo hasta cuando tuviesen que ir a la fiesta, asi de ante mano se previene". Riolu y Daniel se tomaron la mano y retrocedieron en el tiempo, y esta vez fueron y rompieron los relojes, al volver y prepararse en la casa de Daniel, algo raro paso, salieron pero la madre de Daniel les guiaba a otro lado. Daniel pregunto a donde iban, y la madre respondio felizmente que iban a la fiesta de un amigo, despues Daniel quiso saber de la fiesta de arceus, pero cuando dijo eso ella respondio que nunca iban a ir a la fiesta de la pretenciosa, como si sus pensamientos fuesen modificados. Daniel, sin saber que pasaba solo seguia el camino hasta que llegaron a un mercadito y pararon para ir a comprar algo, Daniel, medio distraido por lo que habia no se habia dado cuenta de que Riolu no estaba. Se puso a buscar y a preguntar a los de la tienda donde estaba la Riolu, pero ellos decian no recordar a una Riolu. En ese momento Daniel logra misteriosamente oir a la Riolu pidiendo ayuda, y el sin pensarlo salta el mostrador y va por una puerta que estaba tras los trabajadores.
Daniel se encuentra a si mismo en un pasillo largo, corriendo esperando oir a la riolu, y guardias le perseguian con porras electricas, era evidente que no eran comunes. Entonces Daniel llega a un cuarto donde la riolu estaba siendo amarrada a una cama, y con toda la fuerza que tiene embiste con un hombro al agresor dejandolo knoqueado porque se golpeo con la cama. Daniel desata a riolu y ella le abraza, pero su felicidad no dura por mucho, ya que varios guardias se acercan rapido. Daniel penso que estaban perdidos, pero al ver a la riolu asustada le agarro los animos para poder pelear por ella. Daniel se pone frente a la riolu y un guardia se acerca a el corriendo con la porra, el corre y con toda la fuerza del mundo le patea en los huevos, el guardia cae rendido y daniel toma la porra en manos como si se tratase de una espada.
Despues de eso, Daniel uno por uno va atacando a los guardias, y cuando el ultimo cayo, sono una alarma. Daniel tomo a la riolu de una mano y salio corriendo intentando escapar, pero al final de este se ve a un vendedor con un arma, el vendedor apuntando se siente seguro y les dice que aqui termina todo. . . en ese momento, Daniel hizo lo que debio. . . el empujo a la riolu a un lugar seguro y corrio hacia el vendedor con la porra, el vendedor se apanico y empezo a disparar, impactando en hombros y estomago de Daniel, pero el no retrocedio mientras lloraba, entonces llego a el y con todas las fuerzas empezo a aporrear al vendedor, noqueandolo y quizas matandolo. Al terminar fue con riolu, muy debil porque perdio sangre, y ella va y le ayuda a levantarse, entonces juntos salen de la tienda y van con la madre.
Hasta el mas joven puede darlo todo en ciertas situaciones en donde es morir ambos o morir uno solo... pero Daniel sobrevivio al ir al hospital dah

Como dije cosas fueron añadidas y otras modificadas:
1. La ceremonia de premios, antes de que se encontrase la carta de los dos relojes, en el sueño se veia como cada uno ganaba.
2. En el sueño nunca se rompieron los relojes, solo se omitieron.
3. Por alguna razon a Daniel no le salia el nombre de "arceus", supongo que dormido no sueño bien.
4. En el sueño, la madre no dice que no iran a la fiesta, sino que no conocen a la tal arceus, pero eso seria medio raro porque no fueron tan al pasado para modificar tanto el presente.
5. Al salir por una puerta de la tienda, Daniel no iba por un pasillo hacia un cuarto en el sueño, sino que salio hacia un patio y se dirigia a una fabrica.
6. Riolu no fue atada en una cama en el sueño, ella fue bajada lentamente hacia un estanque de sopa, por eso mismo lo cambie.
7. En el sueño Daniel no utiliza una porra, sino que mata a golpes y rasguños, esto me da el pensamiento de que por mas que fuese un trazo, mi sueño quizo que fuese un hijo de umbreon quizas.
8. Al final ninguno de los dos sale herido en el sueño, Daniel despedaza como si fuese un videojuego a un guardia, dandole varios rasguños y despues de un rato cayendo a pedazos.
9. Al final la riolu y Daniel se abrazan, ella dijo que este juego era genial, y Daniel le respondio que era la precuela de un juego, en ese entonces tampoco recordaba el nombre del juego, pero si mal no recuerdo yo creo que hablaba del no more heroes, aunque incluso asi no tenia nada que ver una historia con otra.

Mientras escribia se me ocurrieron un par de cosas:
1. Daniel debia tener un arma en esto, mas precisamente un yo-yo como elemento de lucha
2. Puede que Riolu y Daniel sean parientes?
3. Puede que la madre de Daniel y el padre de Riolu hubiesen estado en una relacion y por capricho de arceus (cuando convierte humanos/trazos en pokemones) ella tuvo un hijo con Rii, hijo de Lucaria?

Pues esto, espero que les haya gustado este sueño estupido pero lindo, si se me ocurre algo mas lo digo.

Edicion: Ahora que recuerdo, en ningun punto se ve a la mayoria de los roles actuales, como por ejemplo cris vaporeon, drakeon, gardevoir, delphwott, entre otros... quizas sea bastante en el futuro o quizas mi mente se lo olvido de soñar
Volver arriba Ir abajo
https://pokerol.crearforo.net
 
2 relojes (sueño)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokeRol :: Rol :: Personajes secundarios-
Cambiar a: