Louie
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 24/10/2014 Edad : 23 Localización : Miranda, Venezuela
| Tema: Se que esto no es una queja pero, vengo a notificar algo... 7/3/2015, 10:31 pm | |
| Últimamente mi padre me esta restringiendo el uso de paginas de Chat, mensajería instantánea y programas como Skype, según el, dice que le puedo meter un virus al portatil y que se pone lento el internet, lo de ponerse lento el internet tiene razon en parte porque usamos internet de 1.5G. Por lo cual, vengo a avisar que, si me desconecto de golpe durante la noche, puede ser porque empezó a quejarse de internet lento. Tambien cabe mencionar que como esta la situación en Venezuela, esto afecta en parte a los servidores y los usuarios de internet de menos de 2G tienden a tener un internet lento. | |
|
Draw Admin
| Tema: Re: Se que esto no es una queja pero, vengo a notificar algo... 7/3/2015, 10:32 pm | |
| - DarkJackal310 escribió:
- Últimamente mi padre me esta restringiendo el uso de paginas de Chat, mensajería instantánea y programas como Skype, según el, dice que le puedo meter un virus al portatil y que se pone lento el internet, lo de ponerse lento el internet tiene razon en parte porque usamos internet de 1.5G. Por lo cual, vengo a avisar que, si me desconecto de golpe durante la noche, puede ser porque empezó a quejarse de internet lento. Tambien cabe mencionar que como esta la situación en Venezuela, esto afecta en parte a los servidores y los usuarios de internet de menos de 2G tienden a tener un internet lento.
ok :c | |
|
AaronCB42
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 05/04/2015 Localización : Desconocido
| Tema: Re: Se que esto no es una queja pero, vengo a notificar algo... 7/4/2015, 10:34 am | |
| ¿Que todos se van a ir de la pagina? :c | |
|
Louie
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 24/10/2014 Edad : 23 Localización : Miranda, Venezuela
| Tema: Re: Se que esto no es una queja pero, vengo a notificar algo... 7/4/2015, 4:02 pm | |
| - AaronCB42 escribió:
- ¿Que todos se van a ir de la pagina? :c
No voy a dejar la pagina, solamente digo que me desconectare de golpe las noches, sabados y domingos por mi viejo :< | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se que esto no es una queja pero, vengo a notificar algo... | |
| |
|