PokeRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pokemon rol forum
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se que esto no es una queja pero, vengo a notificar algo...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Louie

Louie


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Edad : 22
Localización : Miranda, Venezuela

Se que esto no es una queja pero, vengo a notificar algo... Empty
MensajeTema: Se que esto no es una queja pero, vengo a notificar algo...   Se que esto no es una queja pero, vengo a notificar algo... Empty7/3/2015, 10:31 pm

Últimamente mi padre me esta restringiendo el uso de paginas de Chat, mensajería instantánea y programas como Skype, según el, dice que le puedo meter un virus al portatil y que se pone lento el internet, lo de ponerse lento el internet tiene razon en parte porque usamos internet de 1.5G. Por lo cual, vengo a avisar que, si me desconecto de golpe durante la noche, puede ser porque empezó a quejarse de internet lento. Tambien cabe mencionar que como esta la situación en Venezuela, esto afecta en parte a los servidores y los usuarios de internet de menos de 2G tienden a tener un internet lento.
Volver arriba Ir abajo
http://luinicleforums.forovenezuela.net
Draw
Admin
Draw


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Se que esto no es una queja pero, vengo a notificar algo... Empty
MensajeTema: Re: Se que esto no es una queja pero, vengo a notificar algo...   Se que esto no es una queja pero, vengo a notificar algo... Empty7/3/2015, 10:32 pm

DarkJackal310 escribió:
Últimamente mi padre me esta restringiendo el uso de paginas de Chat, mensajería instantánea y programas como Skype, según el, dice que le puedo meter un virus al portatil y que se pone lento el internet, lo de ponerse lento el internet tiene razon en parte porque usamos internet de 1.5G. Por lo cual, vengo a avisar que, si me desconecto de golpe durante la noche, puede ser porque empezó a quejarse de internet lento. Tambien cabe mencionar que como esta la situación en Venezuela, esto afecta en parte a los servidores y los usuarios de internet de menos de 2G tienden a tener un internet lento.

ok :c
Volver arriba Ir abajo
https://pokerol.crearforo.net
AaronCB42

AaronCB42


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Localización : Desconocido

Se que esto no es una queja pero, vengo a notificar algo... Empty
MensajeTema: Re: Se que esto no es una queja pero, vengo a notificar algo...   Se que esto no es una queja pero, vengo a notificar algo... Empty7/4/2015, 10:34 am

¿Que todos se van a ir de la pagina? :c
Volver arriba Ir abajo
Louie

Louie


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Edad : 22
Localización : Miranda, Venezuela

Se que esto no es una queja pero, vengo a notificar algo... Empty
MensajeTema: Re: Se que esto no es una queja pero, vengo a notificar algo...   Se que esto no es una queja pero, vengo a notificar algo... Empty7/4/2015, 4:02 pm

AaronCB42 escribió:
¿Que todos se van a ir de la pagina? :c

No voy a dejar la pagina, solamente digo que me desconectare de golpe las noches, sabados y domingos por mi viejo :<
Volver arriba Ir abajo
http://luinicleforums.forovenezuela.net
Contenido patrocinado





Se que esto no es una queja pero, vengo a notificar algo... Empty
MensajeTema: Re: Se que esto no es una queja pero, vengo a notificar algo...   Se que esto no es una queja pero, vengo a notificar algo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se que esto no es una queja pero, vengo a notificar algo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pokemon shuffle (algo atrasado lo se)
» Esto... Cris :happy:
» Esto no es un adiós... solo un hasta pronto...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokeRol :: Introduccion :: Quejas-
Cambiar a: