PokeRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pokemon rol forum
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Edanya la riolu

Ir abajo 
AutorMensaje
edanya




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Edanya la riolu Empty
MensajeTema: Edanya la riolu   Edanya la riolu Empty10/24/2014, 6:05 pm

Edanya la riolu Lioru__the_Riolu_by_Aonik

Me llamo edanya, soy una riolu que en realidad no tiene una casa en especifico, normalmente duermo sobre los arboles de los bosques, he vivido asi durante practicamente toda mi vida. viajo mucho por lo que me podrian ver en casi todas partes, tengo diferentes amigos de diferentes tipos.
incluyendo a mewtow el cual fue mi maestro por un tiempo, con el pude mejorar mi aura esfera.
Ell ataque que normalmente no puede aprender un riolu hasta evolucionar, lo pude lograr gracias a un poder que resivimos mis hermanos y yo. tengo dos hermanos, ellos tambien viajan, y pocas veces no vemos, pero aun asi nos sabemos comunicar entre nosotros (usando cartas, y mensajes postales)

yo y mewtow en mi entrenamiento :3

Edanya la riolu Mewtwo_x_and_riolu_by_kell0x-d6n8mlc

tambien me encanta el chocolate (con chocolate no pienso ni razono :yaoming:)

Edanya la riolu Riolu_by_fureia-d5fs7xl

estos son mis hermanos:3

Hermano menor:
Edanya la riolu 1604501_1452724888288874_1874509992_n
( el y yo, ya lo se el es mas alto que yo ;_;)

hermano mayor:
Edanya la riolu Impanocapa

segun en uno de mis viajes, descubri que mi madre tubo una relacion con mewtow y por ello es que nosotros tenemis nuestros poderes :3

Edanya la riolu Images?q=tbn:ANd9GcR-q5PzqJaf5PS65ioH1sIAhAIjLfwzAYYO6f_SSz9uKOkesrD1



genero: femenino.
años: 16
genero sexual: heterosexual.
gustos: el chocolate, viajar, la fuerza y poder, el entrenar, la cratividad, la sabiduria.
disgustos :la ignorancia, las grocerias.
Volver arriba Ir abajo
 
Edanya la riolu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokeRol :: Rol :: Personajes principales-
Cambiar a: