Louie
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 24/10/2014 Edad : 23 Localización : Miranda, Venezuela
| Tema: Renamon 9/20/2015, 1:58 pm | |
| "Se que soy una gran mujer, pero lo siento Luis, metiste la pata al fondo conmigo" ~ Renamon cortando con Luis =Datos= Género: Fememino Edad: 15 años (10/9) Peso: 64,197kg Tamaño: 141,8cm Orientacion sexual: Pansexual Gustos: tentáculos, arte, perversiones, violaciones, libros, exhibicionismo, películas, violar hombres, estar sola (aunque en algun momento acudira a un amigo), todo tipo de musica, caricaturas muy viejas. Disgustos: Estar cerca de Luis o algún familiar suyo (A excepción de Mike), Reality shows, películas sobre vampiros, maltrato en la violación y que sea demasiado forzada, frases obscenas exageradas, armas de fuego, algunas películas basadas en libros, religión. =Historia= Es una Renamon que lo unico destacable en su vida fue... luchar por su comida, dormir y ahorrar dinero para la casa actual en la que vive. Es una chica que tiene personalidad y carácter, se toma la mayoría de las situaciones con calma, siempre puede estar dispuesta a todo, perversa y con buen sentido del rídiculo, aunque odia a su ahora ex novio por descubrir lo que hizo mientras ella estaba en un viaje y ahora vive sola en una casa pasandola muy bien en la soledad de una casa pequeña y con algunas relaciones amistosas. =Relaciones y Familiares= Luis el Lucario (Exnovio)
Última edición por DarkJackal310 el 10/30/2015, 4:47 pm, editado 3 veces | |
|
AaronCB42
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 05/04/2015 Localización : Desconocido
| Tema: Re: Renamon 9/21/2015, 5:29 pm | |
| Típico de ti que pierdas las relaciones :v
¿Si te odia por que la usas como personaje secundario? e.e | |
|
Louie
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 24/10/2014 Edad : 23 Localización : Miranda, Venezuela
| Tema: Re: Renamon 9/21/2015, 8:42 pm | |
| - AaronCB42 escribió:
- Típico de ti que pierdas las relaciones :v
¿Si te odia por que la usas como personaje secundario? e.e Fue mi primer personaje secundario y estoy encariñado con ella n.n | |
|
AaronCB42
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 05/04/2015 Localización : Desconocido
| Tema: Re: Renamon 9/21/2015, 11:26 pm | |
| - DarkJackal310 escribió:
- AaronCB42 escribió:
¿Si te odia por que la usas como personaje secundario? e.e Fue mi primer personaje secundario y estoy encariñado con ella n.n Ah, eso explica mucho pero bueno, ya cada quien sabe los personajes que quiere (Por lo que tengo entedido era novia de Luis, y te auto roleabas e-e) | |
|
Draw Admin
| Tema: Re: Renamon 9/21/2015, 11:26 pm | |
| El miembro 'AaronCB42' ha efectuado la acción siguiente: Gira los dados
'D6' : 5 | |
|
Louie
| Tema: Re: Renamon 9/22/2015, 8:14 am | |
| - AaronCB42 escribió:
- DarkJackal310 escribió:
- AaronCB42 escribió:
¿Si te odia por que la usas como personaje secundario? e.e Fue mi primer personaje secundario y estoy encariñado con ella n.n Ah, eso explica mucho pero bueno, ya cada quien sabe los personajes que quiere (Por lo que tengo entedido era novia de Luis, y te auto roleabas e-e) Cortaron hace mucho n.n' | |
|