PokeRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pokemon rol forum
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Exoticas en destiny

Ir abajo 
AutorMensaje
Draw
Admin
Draw


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Exoticas en destiny Empty
MensajeTema: Exoticas en destiny   Exoticas en destiny Empty5/29/2015, 2:17 am

Bien sabran que yo juego destiny, lo he dicho varias veces, sin embargo, hoy traere algo que mostrar. Actualmente las armas amarillas, mejor llamadas exoticas o excepcionales, son armas que son o muy dificiles de conseguir o muy valiosas en comparacion. En este post mostrare cuales tengo.

Nota: algunos nombres los dejo en ingles porque no conozco su nombre en español, dichos nombres en ingles los dejare en cursiva

Nota 2: si el logo de arma a la derecha esta en gris significa que no la tengo.

PRIMARIAS

Exoticas en destiny PhA9puI Exoticas en destiny Llc20GO
Luz directa (Fusil automatico)
Esta arma no la tengo, sin embargo la tuve en otra cuenta, y debo decir que no me gusto tanto pero es buena.

Exoticas en destiny 2dNFjtD Exoticas en destiny Llc20GO
Montecarlo (Fusil automatico)
Esta arma me fue muy util en Crisol (Crucible/PvP) debido a su gran estabilidad, puedo hacer headshots mas facil con ella.

Exoticas en destiny 1h9Yu4f Exoticas en destiny Llc20GO
Abismo necrótico (Fusil automatico) (Expansion I)
Esta arma solo tiene chuleria, porque su candencia y baja estabilidad dificulta su uso, ademas de que su bajo impacto hace que el daño sea menor, pero los enemigos explotan si mueren contra esto y tiene daño elemental de arco (electrico).

Exoticas en destiny AWU3sYu Exoticas en destiny 9wPr8ai
Regimen SUROS (Fusil automatico)
Gran arma con buena estabilidad, sirve bastante también en Crisol (Crucible/PvP), la tuve pero ahora no la tengo por el cambio de cuenta.

Exoticas en destiny LhkY9Qk Exoticas en destiny Llc20GO
Mal yuyu (Fusil de pulsos)
Esta arma tiene una muy util mejora en cuanto se refiere a hordas. Dicha mejora requiere de bastante experiencia en el arma, pero lo que hace es que regenera municion al matar a un enemigo, ademas de ser automatico, en una horda de enemigos no tan fuertes solo mantienes el gatillo y matas como si nada a todos.

Exoticas en destiny ARbRpjp Exoticas en destiny Llc20GO
Muerte roja (Fusil de pulsos)
La muerte roja sirve si tienes dicha mejora exotica (igual que la anterior), basicamente regenera la vida al matar a uno, pero es lenta.

Exoticas en destiny EDWuIK8 Exoticas en destiny 9wPr8ai
347 Vesta Dynasty (Fusil de explorador) (Expansion II)
No puedo opinar porque no la vi en acción.

Exoticas en destiny UjzfYbm Exoticas en destiny 9wPr8ai
Fate of all fools (Fusil de explorador)
No puedo opinar porque no la vi en acción.

Exoticas en destiny D6CjDBi Exoticas en destiny Llc20GO
Multiherramienta MIDA (Fusil de explorador)
Gran estabilidad, impacto, municion, candencia, recarga, necesita algo mas? dicha arma sirve muy bien para cuando juegas todo lo que no sea PvP, pero ojo, no digo que sea mala en pvp, pero requiere punteria para eso.

Exoticas en destiny 3KiYHid Exoticas en destiny Llc20GO
Halcon de luna (Cañon de mano)
En Crisol (Crucible/PvP), si disparas dos o tres veces con esto mejorado al maximo, seguramente matas por su suerte de que el 33 porciento de sus municiones tienen un daño extra.

Exoticas en destiny UApVrwh Exoticas en destiny Llc20GO
La ultima palabra (Cañon de mano)
Esto en realidad no necesita precision, es poderosa pero no con muchas municiones, no es la mejor opcion cuando te rodean varios enemigos, pero es buena por su precision.

Exoticas en destiny 99WVhkw Exoticas en destiny Llc20GO
Espino (Cañon de mano)
Esta arma es bastante poderosa y con un buen rango, si tienes precision no necesitas nada mas que apuntar bien y matar a todos.

Exoticas en destiny HqsZOwy Exoticas en destiny Llc20GO
Mitoclasta vex (Fusil de fusion)
Dicha arma fue proclamada una de las mejores del juego junto a la gjallarhorn... yo tambien opino lo mismo.

Exoticas en destiny RnDIqRr Exoticas en destiny Llc20GO
Remoto universal (Escopeta)
No la he probado aunque la tengo.

Exoticas en destiny DHczxG5 Exoticas en destiny Llc20GO
Non terrae plus ultra (Rifle francotirador) (Expansion I)
Lenta pero poderosa, este francotirador mas que ser de guerra parece mas de caza, su velocidad lenta pareciese que quiere asimilar a un rifle de la actual epoca (destiny trata en el futuro) en donde ciertos francotiradores se usan asi y son mas para matar animales por caceria.

ESPECIALES

Exoticas en destiny MnXuDus Exoticas en destiny Oqh7Pyx
Dreg's promise (Pistola) (Expansion II)
No puedo opinar porque no la vi en acción.

Exoticas en destiny BSCNWvU Exoticas en destiny UCsgpFw
Plan C (Fusil de fusion)
El mejor fusil de fusion especial que he usado, su recarga y estabilidad son muy buenas y sirven mucho para la labor.

Exoticas en destiny 3wNc9zC Exoticas en destiny Oqh7Pyx
Infinidad portatil (Fusil de fusion)
Sirve mucho si el enemigo es gigante debido a su ataque automatico, de otra forma, debido a su baja estabilidad, no le veo mucho uso.

Exoticas en destiny Hk8qwF0 Exoticas en destiny Oqh7Pyx
Arco derrocador de reinas (Fusil de fusion) (Expansion II)
Esa arma la tenia un jugador de estandarte de hierro rival, y debo admitir que es demasiado potente y en lugar de actuar como fusil de fusion actúa como un francotirador laser, una linda elección que preferiría tener en mi colección.

Exoticas en destiny HsaX94L Exoticas en destiny UCsgpFw
Improperio (Escopeta)
Su habilidad de regenerar municion (por mas que su cargador no tenga tanto) es bastante util en ciertas ocasiones.

Exoticas en destiny TQLBmQc Exoticas en destiny Oqh7Pyx
El cuarto jinete (Escopeta) (Expansion I)
Su automaticidad es mala, debido a que es muy rapida pero sin tanta estabilidad, ademas de que su alcance es muy bajo haciendo que esta arma sea util solo si te acercas demasiado.

Exoticas en destiny XR7RvWu Exoticas en destiny Oqh7Pyx
El señor de los lobos (Escopeta) (Expansion II)
No puedo opinar porque no la vi en acción.

Exoticas en destiny P8Dimhm Exoticas en destiny Oqh7Pyx
Rompehielos (Rifle francotirador)
Lo malo? es su alto retroceso y el hecho de que autoregenera municion, eso suena lindo no? pues no es que "consigues municion y esta despues la usas para recargar" no, tiene un cargador de 6 municiones y esas 6 municiones se autorecargan no tan rapido, una municion creo cada 20 segundos.

Exoticas en destiny WwuZQKT Exoticas en destiny UCsgpFw
Tiempo y paciencia (Rifle francotirador)
Bastante estable, ademas de que si apuntas un rato te vuelves invisible por unos momentos.

PESADAS

Exoticas en destiny 7mlyWhE Exoticas en destiny AySdFEb
Excelente consejo (Ametralladora)
Tiene bastante retroceso debido a su candencia, sin embargo, su mejora exotica que se consigue subiendo de nivel permite recuperar varias municiones fallidas directamente al cargador, por lo que un cargador de 100 municiones disparadas al aire puede incluso disparar mas de 500 municiones.

Exoticas en destiny MiRG5AF Exoticas en destiny AySdFEb
El señor del trueno (Ametralladora)
Baja municion pero bastante poderosa, aunque una mejora puede expandir el cargador a uno mas grande

Exoticas en destiny IHCfWRN Exoticas en destiny AySdFEb
Aliento de dragon (Lanzacohetes) (Expansion I)
No deberia opinar porque no la probe, pero no me parece bastante buena.

Exoticas en destiny CDipjXC Exoticas en destiny AySdFEb
La verdad (Lanzacohetes)
Su habilidad de busqueda agresiva del enemigo hace que esta arma sirva bastante para quienes no tienen la mejor punteria del mundo, ademas de que es la unica arma exotica con daño de vacio.

Exoticas en destiny SwMBGiO Exoticas en destiny AySdFEb
Gjallarhorn (Lanzacohetes)
Simplemente adoro este lanzacohetes, no solo es el mas poderoso en explosion, sino que tambien su mejora que activa proyectiles perseguidores lo hace aun mas devastador.
Volver arriba Ir abajo
https://pokerol.crearforo.net
 
Exoticas en destiny
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokeRol :: Juegos :: No pokemon-
Cambiar a: